Rival descendido como el Cádiz CF da la clave para ganar partidos en Segunda
Diego Mariño, portero del Granada, tiene claro cuál es el camino
El cuadro nazarí tiene una semana tranquila tras ganar en el campo del Mirandés
Una ausencia de peso en el entrenamiento del Cádiz CF
El Granada fue uno de los tres equipos que descendió a Segunda División junto con el Cádiz CF y el Almería. Los tres parten como teóricos candidatos al ascenso en la temporada 2024-25 aunque han empezado mal.
En el cuadro nazarí venció 0-1 en el campo del Mirandés el pasado fin de semana (octava jornada) y logró su segundo del campeonato. Las dos victorias fuera de casa como el Cádiz CF mientras aún no ha ganado como local igual que los amarillos.
El portero del Granada Diego Mariño da la clave para avanzar. Cree que el camino a seguir por su equipo es "ser sólidos atrás" porque arriba cuentan con gente "con calidad" que les van a dar "goles y victorias".
Mariño, que ha sido titular en los dos últimos partidos del Granada, calificó el triunfo por 0-1 de este sábado ante el Mirandés como "una victoria sufrida" que necesitaban y que todos querían que llegara.
"La trabajamos y peleamos como jabatos. Metimos el primer gol y nos defendimos muy bien. Fuimos un equipo muy sólido y muy compacto", agregó el meta en declaraciones a los medios del club.
Mariño reconoció que les está faltando "tener un poco más la pelota" porque son "un equipo con calidad y buenos jugadores para tener más la pelota y no pasar tanto tiempo defendiendo".
El cancerbero defendió que todo el equipo "es muy voluntarioso y está muy comprometido", por lo que la portería a cero del pasado encuentro "es trabajo de todos".
"Muchas veces se refleja en el portero pero sin los diez compañeros que tengo delante es imposible que no metan gol", explicó.
"Hay que seguir sólidos porque en Segunda eso es muy importante, saber defender y sufrir y disfrutar defendiendo. Además, arriba tenemos gente con calidad que nos va a dar victorias y goles. Si atrás somos sólidos es un gran paso y es el camino a seguir", sentenció.
Tras dos partidos a domicilio, Mariño tiene "ganas de jugar como local", algo que ocurrirá en el duelo andaluz del próximo domingo ante el Córdoba.
"Lo he sufrido muchas veces en contra, espero que ahora la gente esté con ganas de vernos, de animar, de estar con nosotros", indicó el meta.
"Esto es muy largo y tenemos que ser todos uno los jugadores en el campo y la gente en la grada", finalizó Mariño.
Temas relacionados
No hay comentarios