Un rival de Segunda aguarda al Cádiz CF para cerrar la concentración de Benalup
El equipo amarillo disputará el viernes 26 el Trofeo Sanlúcar Gastronómica, un '3 en 1' contra el Atlético Sanluqueño y el Córdoba
El amistoso del Cádiz CF contra el Recre en El Rosal, a puerta abierta
El Cádiz CF ha cubierto el hueco que le quedaba entre el amistoso del pasado viernes, contra el Blackpool (0-0), y el que tiene previsto el 30 de julio frente al Al Jazira. Eran once días sin fútbol que ahora han quedado atados toda vez que se ha conocido que el conjunto de Paco López estará el viernes 26 de julio en Sanlúcar de Barrameda para disputar un torneo.
La cita, bajo la denominación Trofeo Sanlúcar Gastronómica, pondrá sobre el verde del estadio El Palmar al equipo anfitrión, el Atlético Sanluqueño, al Cádiz CF y al Córdoba, equipo que esta campaña vuelve a Segunda División después de su duro periplo por Segunda y Primera Federación. Por lo tanto será la primera prueba más exigente para los amarillos hasta el momento en este periodo de preparación, ya que la escuadra blanquiverde milita en la misma categoría.
El formato de este torneo es el conocido como '3 en 1', en el que a partir de las siete y media de la tarde se disputarán 45 minutos de todos contra todos para dilucidar al campeón. No cabe duda que la presencia del Cádiz CF y el Córdoba en Sanlúcar levantará mucho interés por la cercanía de la capital gaditana y la de cordobeses que pueden estar veraneando en nuestras tierras en esas fechas.
El Trofeo Sanlúcar Gastronómica será la tercera prueba para el Cádiz CF en esta pretemporadaa después de la goleada sobre el Barbate (0-5), en el estadio Fernando Romero 'Fernandín' de Benalup-Casas Viejas, y el polémico empate sin goles contra el Blackpool inglés, en el Fairplay Football Center, también en la localidad jandeña.
Posterior al triangular en Sanlúcar, el equipo de Paco López se medirá a Al Jazira el 30 de julio en el reformado Municipal de La Línea (19:30 horas), mientras que el 1 de agosto será el Recreativo de Huelva el que llegará a las instalaciones de El Rosal como el quinto 'bolo' del verano. El siguiente ensayo anunciado será contra el Burnley inglés el 4 de agosto, si bien está pendiente del campo y la hora para su celebración.
A la espera de conocer si se añade algún amistoso más, tras esa cita con el Burnley, al Cádiz CF le aguardará su plato más fuerte del verano con motivo LXX Trofeo Carranza, que está fijado para el 10 de agosto en el estadio Nuevo Mirandilla. El adversario será la Lazio, conjunto italiano que esta campaña tomará parte en la Europa League.
La nueva cita en Sanlúcar de Barrameda, pondrá punto y final a la semana de concentración que el equipo amarillo comenzó el pasado viernes 19 de julio y que se extenderá hasta el día 26 en el Hotel Fairplay de Benalup-Casas Viejas, donde está trabajando alejando del día a día de las instalaciones de El Rosal.
También te puede interesar
Lo último