Robert Navarro, tras brillar en el Cádiz CF, apunta a un gran equipo en 2025
El extremo regresó a la Real Sociedad tras su aventura amarilla
El futbolista no quiere renovar con el cuadro donostiarra
El Cádiz CF juega un partidillo contra el filial con muchos goles
Robert Navarro fue uno de los jugadores más destacados del Cádiz CF en la pasada temporada 2023-24 que finalizó con el doloroso descenso a Segunda División. Una vez que el equipo amarillo cayó a la 18ª posición en la última jornada de la primera vuelta, ya no se movió de ella hasta perder la categoría en la que militó los últimos cuatro años.
El extremo militó en el conjunto gaditano cedido por la Real Sociedad. Llegó con 21 años y cumplió 22 durante su etapa de amarillo en la que fue de menos a más, fijo en las alineaciones cuando Mauricio Pellegrino se hizo cargo de la plantilla en sustitución de Sergio González. El barcelonés participó en una treintena de partidos con el escudo cadista en la camiseta (25 como titular), sumó más de 2.000 minutos sobre el césped y marcó un gol.
Una vez concluida la campaña, Robert Navarro regresó a la Real Sociedad, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. El club donostiarra le ha ofrecido una renovación por cuatro años que el extremo ha rechazado. La relación entre ambas partes no atraviesa su mejor momento. De hecho, el futbolista no tuvo minutos en el reciente encuentro amistoso ante el Deportivo Alavés.
La Real se halla en una tesitura complicada. Desea renovar al jugador pero ante le negativa de éste se ve abocada a buscar otra solución que pasaría por un traspaso para tratar de recuperar parte o la totalidad de los 6 millones de euros que pagó al Mónaco por su fichaje en 2019. La cuestión es si encuentra un comprador que además satisfaga las aspiraciones del futbolista.
El futuro de Rober Navarro puede pasar por otra escuadra vasca. Relevo informa de que el jugador y el Athletic de Bilbao pretenden unir sus caminos a partir del 1 de julio de 2025, cuando Robert Navarro acabe contrato con la Real Sociedad. De esa manera, llegaría gratis al club con sede en San Mamés.
La misma información indica que el futbolista está dispuesto a jugar el curso que está cerca de su inicio en otro equipo que sirva de puente antes de su definitivo aterrizaje en el Athletic en el ejercicio 2025-26.
También te puede interesar