Robert Navarro pide perdón por su metedura de pata en el Valencia - Cádiz CF

Robert Navarro en el partido contra el Valencia.
Robert Navarro en el partido contra el Valencia. / Europa Press
J.J.N.

25 de octubre 2023 - 10:06

Cádiz/El Cádiz CF regresó de vacío del estadio de Mestalla la noche del pasado lunes 23 de octubre. Perdió 2-0 en el terreno del Valencia en el partido que cerró la décima jornada de Liga.

El revés, tercero consecutivo, provocó la bajada de dos posiciones en la clasificación: de la 13 a la 15ª aunque la distancia sobre la zona de descenso sigue siendo de tres puntos.

El encuentro quedó claramente condicionado por la expulsión de Robert Navarro en el minuto 22 cuando el conjunto amarillo ya caía 1-0. Para colmo, recibió el segundo gol sólo tres minutos después de la cartulina roja.

El equipo de Sergio González tuvo que afrontar la mayor parte del partido con un jugador menos y una desventaja de dos tantos. La misión se volvió imposible.

Robert Navarro cometió una imprudencia al pisar con los tacos de una bota el tobillo de Pepelu en la disputa del balón en la zona central del campo. El árbitro no lo dudó un instante y mandó al extremo al vestuario.

El futbolista cedido por la Real Sociedad desperdició la oportunidad (formó parte del once inicial) después de dos partidos sin saltar al césped. Un día después de los sucedido en Mestalla, lanzó un mensaje a través del perfil de su cuenta de instagram.

Robert Navarro ocultó que estaba fastidiado por haber dejado al equipo con diez y pidió perdón a compañeros, cuerpo técnico y afición cadista. Aseguró que fue una acción involuntaria sin intención de hacer daño y subrayó que seguirá trabajando para ayudar al equipo.

El joven jugador de 21 años estaba apenado por lo que pasó y no tuvo reparos en pedir perdón. El Cádiz CF colocó su mensaje en su cuenta de X (antes twitter) y le mandí ánimos: "¡Vamos, Robert!"

El mensaje que colgó Robert Navarro es el siguiente: "Jodido por el partido de ayer (en alusión al lunes). Quiero pedir perdón a mis compañeros, cuerpo técnico y afición. Una jugada totalmente involuntaria y sin intención de hacer daño me costó la expulsión. Seguiré trabajando para mejorar y poder ayudar al equipo".

El internacional sub'21 mostró su humildad con unas palabras con las que quiso pedir perdón para ya fijar la vista en el futuro con la idea de contribuir a la consecución del objetivo de la permanencia en Primera División.

stats