Roger Martí lo tiene difícil para llegar al partido contra el Valladolid y un canterano apunta a la convocatoria
El delantero, ausente por lesión en últimos tres encuentros, no participa en el primer entrenamiento de la semana
El Cádiz CF, en una situación idéntica a la de la pasada temporada a falta de cuatro jornadas para el final
Cádiz/El Cádiz CF inició la semana con un entrenamiento que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el lunes 15 de mayo con la mente puesta en el importante partido contra el Real Valladolid que se disputa el viernes 19 en el estadio Nuevo Mirandilla.
La plantilla se ejercitó en el campo principal con ejercicios físicos y tácticos en el primer ensayo de cara al relevante compromiso enmarcado dentro de la 35ª jornada de Liga.
Sergio González ya sabe que cuenta con cuatro bajas para el choque frente a la escuadra pucelana. No están disponibles los lesionados Brian Ocampo, Víctor Chust y Álex Fernández, ausentes hasta la próxima campaña. Tampoco podrá participar Iván Alejo, en su caso por acumulación de amonestaciones (vio la décima cartulina amarilla del curso en Mallorca) que acarreará la correspondiente sanción por parte del Comité de Competición.
La duda con mayúsculas sigue siendo Roger Martí. El delantero, tras sufrir una segunda lesión en el envite ante el Osasuna (ya se había dañado un mes y medio antes), se perdió los tres últimos encuentros (Valencia, Atlético de Madrid y Mallorca) y no arrancó la semana de la mejor manera porque no trabajó con sus compañeros a tenor de las imágenes de la sesión distribuidas por la entidad cadista.
No lo tiene fácil el ariete para llegar al cien por cien a la cita decisiva con el cuadro pucelano. Sólo dispone de tres entrenamientos más antes del partido.
Quién si se ejercitó con el plantel fue José Antonio de la Rosa. El técnico dispone a día de hoy de 21 jugadores y el canterano apunta a la convocatoria ante la escasez de extremos (Bongonda y Sobrino son los únicos que están aptos a día de hoy). El onubense ya debutó en el primer equipo en los últimos minutos del encuentro ante el Atlético.
El equipo amarillo realizará el martes el segundo entrenamiento de la semana, en esta ocasión en el estadio Nuevo Mirandilla, escenario el viernes del partido más importante de la temporada.
También te puede interesar