Roger Martí explica el doble significado del empate del Cádiz CF ante el Castellón

El delantero reapareció tras una lesión y llegó a los 50 partidos de amarillo

Garitano envía un aviso a los aficionados del Cádiz CF

Roger Martí en acción
Roger Martí en acción / Cádiz CF

24 de febrero 2025 - 00:08

El delantero del Cádiz CF Roger Martí atendió a los medios oficiales del club tras el encuentro ante el CD Castellón de la 28ª jornada de LaLiga Hypermotion que se resolvió con un empate (0-0) en el estadio Nuevo Mirandilla la noche del domingo 23 de febrero. El valenciano alcanzó la cifra redonda de 50 partidos oficiales con el conjunto amarillo.

El ariete se mostró contento por hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol. Reapareció después de dos meses de ausencia por una lesión que ha dejado atrás. "Estoy feliz de volver con el equipo, tenía muchas ganas después de mi lesión antes de Navidad". No estaba satisfecho con el resultado, aunque valoró el punto obtenido: "Es una pena que no hayamos podido sumar de tres, pero creo que es importante seguir sumando".

A la hora de analizar el empate en casa, el atacante manifestó que "es una pena no sumar de tres porque estamos en un tramo en el que sumar de tres te hace acercarte a esos puestos de arriba". Sin embargo, recalcó que "el equipo sigue con mucha confianza y sigue sumando, que es importante para lo que viene".

Sobre el desarrollo del encuentro y el rival, Roger Martí explicó que "el partido que te hacen jugar es muy físico. En la primera parte el equipo ha estado muy bien y sólido, en la segunda nos han faltado llegadas. En la primera parte hemos tenido ocasiones para ponernos por delante, no ha sido así y es importante seguir sumando para que el equipo siga con la confianza". El delantero lo tiene claro: "A pensar ya en el siguiente partido".

stats