Salvi, recibido como en casa en su regreso al estadio del Cádiz CF
El jugador del Rayo Vallecano vivió una jornada especial
Sergi Guardiola, la esperanza goleadora del Cádiz CF
Cádiz/Una de las notas destacadas del partido entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano (23ª jornada de Liga) fue la primera visita de Salvi al estadio Nuevo Mirandilla después de su salida del conjunto amarillo al final de la pasada temporada.
El extremo militó siete temporadas en el Cádiz CF, con el que vivió dos ascensos y con el que debutó en Segunda División y en la máxima categoría del fútbol español. Acabó su contrato el 30 de junio de 2022 y se unión al cuadro madrileño, en el que está jugando bastante poco. Fue suplente en el encuentro disputado el pasado sábado 25 de febrero y no saltó al césped. Andoni Iraola se decantó por otros efectivos a la hora de hacer las cinco sustituciones.
El sanluqueño fue recibido como en casa. Se encontró con muchas caras conocidas y no paró de dar abrazos. Saludó a los que fueron sus compañeros en las últimas campañas. Durante el calentamiento de los dos equipos sobre tapete antes del encuentro, departió unos minutos con varios jugadores del Cádiz CF, sobre todo con Álex Fernández y Antonhy 'Choco' Lozano.
Una vez finalizado el partido, con el marcador ya definido, Salvi se acercó a la grada de Fondo Sur, donde recibió el cariño de los aficionados cadistas que le dedicaron un sonoro aplauso. El extremo regaló su camiseta y aunque su actual equipó se marchó de vacío, él se llevó de recuerdo el afecto de la que fue su hinchada durante tanto tiempo. Salvi dejó huella en el Cádiz CF, en el que jugó 239 partidos oficiales, el 15º en la historia del club.
También te puede interesar
Lo último