Sanción de un partido y multa para Robert Navarro
El futbolista se perderá el encuentro de la próxima jornada
Robert Navarro pide perdón por su metedura de pata en el Valencia - Cádiz CF
Sergio González recupera a dos jugadores y pierde a uno para el partido Cádiz CF - Sevilla
La expulsión de Robert Navarro en el partido entre el Valencia y el Cádiz CF de la décima jornada de Liga disputado el pasado lunes 23 de octubre depara consecuencias.
El futbolista y la entidad cadista estaban pendientes de la decisión del Comité de Competición para conocer con exactitud el alcance de la sanción que inevitablemente le iba a caer al jugador.
El árbitro del encuentro, el asturiano Pablo González Fuertes explicó en el acta que mostró cartulina roja al extremo por "entrar con el pie en forma de plancha a un contrario en la disputa del balón, usando fuerza excesiva".
El órgano disciplinario adoptó las medidas relacionadas con el décimo capítulo liguero el miércoles 25 de octubre. Entre otras cuestiones, castiga a Robert Navarro con un partido de suspensión "por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo".
La sanción federativa va acompañada además de una multa accesoria de 350 euros al Cádiz CF y de 600 al infractor, es decir al futbolista.
Robert Navarro se perderá por tanto el duelo ante andaluz contra el Sevilla de la undécima jornada y estará disponible para el siguiente compromiso de Liga que será la visita al Getafe el lunes 6 de noviembre.
También te puede interesar
Lo último