Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
El Cádiz CF, tras descansar sábado y domingo después de la victoria (3-1) en el encuentro ante el Villarreal disputado el viernes 1 de septiembre (cuarto capítulo del campeonato), afronta desde este lunes 4 una nueva semana de trabajo marcada por el primer parón de selecciones nacionales de la temporada 2023-24.
Se presenta, por tanto, una semana atípica de trabajo al no haber jornada de Liga el fin de semana del 9-10 de septiembre. La interrupción de la competición permite combinar entrenamientos y descanso.
El plan establecido por el cuerpo técnico contempla el desarrollo de sesiones el lunes, el martes y el miércoles y el jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real), todas desde las diez de la mañana y a puerta cerrada. Se supone que Rominigue Kouamé se unirá al grupo para realizar sus primeras sesiones como cadista. Robert Navarro está con la selección española sub'21 y tardará algo más en llegar (se le espera el martes 12).
Los cuatro días seguidos de entrenamiento darán paso a tres días de descanso (viernes, sábado y domingo) antes de volver al trabajo el lunes 11 para empezar a preparar el partido contra el Athletic de Bilbao (quinto episodio liguero) programado para el sábado 16 en el estadio de San Mamés.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios