La semana de trabajo del Cádiz CF cuenta con dos focos de atención
Cuatro sesiones de entrenamiento y el Almería-Córdoba, un aplazado que se disputa este martes y que puede tener consecuencia en la clasificación de los amarillos
La cifra del Cádiz CF que indica una ligera progresión
El Cádiz CF inicia una nueva semana de trabajo con el objetivo de preparar el próximo enfrentamiento, que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en el coliseo amarillo contra el Deportivo de La Coruña. Una cita de enorme importancia al ser el conjunto gallego uno de los perseguidores de los amarillos en el límite salvador de la zona de descenso.
El cuerpo técnico del Cádiz CF ha establecido un plan de trabajo con cuatro sesiones de entrenamiento entre el martes 26 y el viernes 29 de noviembre, que son las fijadas para poner a punto a la plantilla ante otra cita clave para poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla clasificatoria.
El plan de trabajo del equipo es el siguiente:
Lunes: descanso.
Martes: entrenamiento a las 10:30 horas.
Miércoles: entrenamiento a las 10:30 horas.
Jueves: entrenamiento a las 10:30 horas.
Viernes: entrenamiento a las 10:30 horas.
Sábado: Cádiz CF - RC Deportivo de La Coruña a las 18:30 horas.
Domingo: entrenamiento a las 10:30 horas.
Todos los entrenamientos se celebrarán a puerta cerrada.
Pero, además, la semana está marcada por la disputa de un encuentro aplazado hace algunas fechas por la alerta meteorológica. Se trata del Almería-Córdoba, que está fijado para este martes 26 de noviembre a las 20:30 horas. La cita tiene un foco especial para el Cádiz CF porque el Córdoba tiene la oportunidad de superarle en la clasificación, ya que está un punto por detrás. Un empate a goles o una victoria del equipo cordobés haría que el conjunto de Paco López bajase un puesto para ser 17º, lo que además enviaría de nuevo al Deportivo a la zona de descenso.
El choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo tanto, se presenta con un interés importante para el Cádiz CF por las urgencias clasificatorias. El equipo amarillo lleva desde el comienzo de la campaña anclado en la parte baja, de la que no consigue salir, y un marcador favorable para el Córdoba sería otro golpe anímico y dar una mayor importancia a la cita liguera del fin de semana.
También te puede interesar
Lo último