La sensación de un ex del Cádiz CF desde el respeto
Las Palmas-Cádiz | Zona mixta
"Todavía tengo que pensar bien lo que significa este gol, marcando al equipo de mi tierra", reflexiona el barbateño Pejiño
Fuera del descenso por un pelo (1-1)
Pejiño, autor del gol grancanario y que es natural de Barbate, dijo a los medios de la UD Las Palmas a la finalización del encuentro que "el empate nos sabe un poco mal porque queríamos los tres puntos, pero sumar es importante en Primera División".
El futbolista formado en la cantera del Cádiz CF recordaba la acción del 1-0. "Me siento muy contento de haber marcado. Cuando golpeé al balón al palo corto ya sabía que iba para dentro por la forma que salió de mi pie.. Es una gran alegría", a pesar de que el barbateño unió sus manos al cielo como disculpándose a los cadistas presentes en el campo.
El atacante gaditano se quedaba con una reflexión profunda desde el respeto por su pasado en el amarillo del Cádiz CF. "Todavía tengo que pensar bien lo que significa este gol, marcando al equipo de mi tierra. Espero que sea el primero de muchos".
Por su parte, Maxi Perrone, también futbolista de la UD Las Palmas, advirtió que "la sensación es un sabor amargo". "Porque luchamos por los tres puntos en casa y siempre nos gusta sumar de tres".
Realizando una valoración más personal, apuntaba que "me he sentido bien". "Se hace fácil jugar con estos futbolistas. Estoy ganando en confianza. Queda una temporada larga pero lo primero es que debemos ir asimilando cada partido… Tenemos que disfrutar este momento y saber cuál es nuestra pelea", añadió.
También te puede interesar