Los sentimientos contrapuestos de Víctor Chust tras su reaparición en el Cádiz CF
El defensa central jugó los últimos minutos del encuentro contra el Almería
Los partidos que Bongonda y Lozano afrontan con sus selecciones
Cádiz/Una de las novedades del partido entre el Almería y el Cádiz CF disputado el pasado sábado 18 de marzo fue la reaparición de Víctor Chust.
El central sufrió una rotura muscular el pasado 5 de noviembre en el choque frente al Getafe de la primera vuelta que le llevó a estar sin competir durante cuatro meses y medio. Tras perderse una docena de encuentros de Liga, volvió a saltar al césped y participó en la recta final del duelo andaluz ante el cuadro rojiblanco.
Con 23 años recién cumplidos, Chust vuelve a sentirse futbolista y deja atrás el trago amargo que supone una lesión. Entró en el minuto 79 en el Power Horse Stadium. Regresa poco a poco después de una larga ausencia tras ejercer un rol importante antes de la lesión. Gozaba de la titularidad, por la que ahora lucha de nuevo con la intención de ayudar al equipo a conseguir la permanencia.
El defensa se pronunció después del encuentro ante el Almería. Lanzó un mensaje a través de su cuenta de twitter. La alegría no era completa porque la victoria que estaba en la mano se escapó en el último instante. Mostró su satisfacción por volver a jugar, sin ocultar que estaba contrariado por esos dos puntos que volaron en el tiempo de prolongación.
"Sentimientos encontrados los de esta tarde. Feliz por volver a rodar de nuevo con el equipo y disgustado por el empate en el último minuto", señaló Víctor Chust.
También te puede interesar