El sistema de acreditación de la antigüedad de los socios del Cádiz CF, a tope
La atención establecida por el club sigue abierta para aquellos abonados que puedan demostrar más tiempo de fidelidad
Verano 2023: Vuelve la 'caravana cadista'
Cádiz/El Cádiz CF sigue trabajando en la elaboración de una base de datos con la antigüedad de sus socios, un proceso abierto hace varios años y que está sujeto a una continua actualización.
A partir de la base informatizada de datos, que recoge con absoluta exactitud y de manera muy clara los de los últimos 20 años, el club puso en marcha en 2018, a través del Área de Historia, un proceso para conocer la antigüedad de los socios de los años anteriores a ese periodo.
Para ello, desde el Cádiz CF se contactó vía telefónica y a través de correo electrónico con todos los abonados que aparecían con la máxima antigüedad en la base de datos informática.
Muchos de ellos pudieron acreditar en ese momento y en posteriores una antigüedad superior a la que consta en el referido listado del club, modificándose así la base de datos original.
Una parte importante de los datos que han servido de referencia para la actualización de la antigüedad proceden de un registro de socios existente en la entidad, que data del año 1986.
El Cádiz CFmantiene abierto este proceso para aquellos abonados que puedan acreditar más antigüedad de la que tienen reconocida en sus bases de datos y, de hecho, muchos socios ya han conseguido en estos días ese reconocimiento.
No hay comentarios