Una situación novedosa para el entrenador del Cádiz CF
Paco López tiene un sobrado margen de maniobra para hacer la convocatoria
El conjunto amarillo visita al Mirandés el sábado 9 de noviembre
Por qué es tan importante para el Cádiz CF el partido contra el Mirandés
Cádiz/El Cádiz CF se ve envuelto en una etapa complicada entre el descenso a Segunda División y el pésimo inicio de la temporada 2024-25 en la categoría de plata que le lleva a moverse en los puestos bajos de la clasificación.
La reacción es una tarea de obligado cumplimiento y cada jornada es una oportunidad para empezar a tomar impulso. La victoria sobre el Real Oviedo (la primera en casa) parecía que iba a servir de palanca para dar el paso al frente definitivo con el que remontar el vuelo, pero el conjunto amarillo sufrió un frenazo (uno más) con la derrota en el terreno del Sporting de Gijión que le devolvió a la dura realidad.
El equipo entrenado por Paco López afronta el sábado 9 de noviembre, en el campo del Mirandés (16:15 horas), un nuevo intento de reacción. Necesita ganar el duelo de la 14ª jornada de Liga. La plantilla trabaja con ese objetivo mientras el técnico se ve en situación novedosa esta temporada. Salvo contratiempo de última hora, por primera vez tiene a su disposición a todos los futbolistas.
Álex Fernández y Óscar Melendo se unieron al grupo esta semana y la enfermería del Cádiz CF se vació del todo, algo que nunca había sucedido en lo que va de campaña. No son pocos los jugadores que han sufrido problemas físicos. Además de Álex y Melendo, Roger Martí, Fali, Tomás Alarcón, Fede San Emeterio, Javier Ontiveros, Carlos Fernández...
Con todos los jugadores disponibles, ahora es el 'míster' el que debe decidir quiénes son los 23 elegidos para una cita de indudable relevancia. Una difícil papeleta.
La duda es si los dos futbolistas recién recuperados tienen ya el ritmo adecuado para poder competir. El responsable del banquillo esperará al entrenamiento del viernes (el último antes del encuentro) para confeccionar la lista de convocados. Al final, de la última sesión se cayó el lateral derecho Iza Carcelén. La expedición cadista tiene previso viajar el viernes a la provincia de Burgos.
Temas relacionados
No hay comentarios