La situación de Sergio González en el Cádiz CF: "No hace falta que me pregunten"

Sergio González dirige el entrenamiento del viernes.
Sergio González dirige el entrenamiento del viernes. / Cádiz Cf
J.J.N.

24 de noviembre 2023 - 17:58

Cádiz/El Cádiz CF trata de salir del bache de resultados para seguir dando pasos en en dirección a la permanencia en Primera División. No lo tiene fácil en la cita con el Real Madrid programada para el domingo 26 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla, pero intentará dar la campanada como otras veces a lo largo de la historia.

El conjunto amarillo arrastra una dinámica en los últimos tiempos que no es buena. Son ocho las jornadas consecutivas sin ganar en los que sumó sólo tres puntos de 24. La buena noticia es que, pese a la cifra negativa, se mantiene fuera de la zona de descenso aunque no puede tardar mucho más en reaccionar.

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, es consciente de la necesidad de volver cuanto antes a la senda del triunfo porque sólo con ellos es posible la salvación. Dos victorias en 12 encuentros son pocas.

El técnico tiene los pies en la tierra. Él mejor que nadie sabe cuál es la realidad. "Los entrenadores nos la jugamos cada semana", recalcó en la rueda de prensa previa al envite ante la escuadra de Carlo Ancelotti. Fue preguntado por su situación en el banquillo y la importancia de los partidos que se avecinan en las próximas fechas.

Se explicó el preparador cadista. Los entrenadores "somos los que más nos exigimos", afirmó antes de asegurar en plural (se refirió también a sus ayudantes) que "estamos fuertes y enteros entendiendo que los futbolistas están con nosotros".

Recalcó el 'míster' que "tenemos la energía intacta y la confianza de la directiva". Y apuntó algo más con dos hechos: "Es cierto que los resultados no acompañan pero que estamos fuera de la zona de descenso".

"No hace falta que me pregunten. Sé cuál es la situación en cada momento", añadió Sergio González sobre la marcha del equipo y la situación del técnico. Sabe de sobra que los entrenadores dependen de los resultados.

stats