Sitúan en el radar del Cádiz CF a Sergio Arribas, perla de la cantera del Real Madrid
El mediapunta está disputando con el Castilla la fase de ascenso a Segunda División
El pelotazo económico que el Cádiz CF puede dar este verano por Álvaro García cinco años después de su traspaso
Cádiz/El mercado de verano será largo para muchos equipos, entre ellos el Cádiz CF, que pretenden reforzarse de cara a la temporada 2023-24. Se prevé una exigente contienda por la permanencia en Primera División.
Empiezan a circular nombres antes incluso de que comience el mes de julio, cuando empezarán a sucederse los movimientos. Una de las perlas del mercado puede ser Sergio Arribas. Al mediapunta del Real Madrid Castilla le queda pequeña la Primera Federación e incluso la Segunda División en el caso de que su equipo logre el ascenso a Segunda División. El domingo juega el encuentro de vuelta en el campo del Eldense tras el empate a uno de la ida.
Arribas suma 20 goles en una temporada que aún no ha acabado para él. Ha participado en 39 partidos: 35 con el Castillas y cuatro con el primer equipo del Real Madrid. Empieza a sonar para equipos de Primera para la próxima campaña y también se especula con la Bundesliga alemana como posible destino. Noticias de Álava cuenta que el Deportivo Alavés, primer rival del Cádiz CF en la Liga tras su retorno a la élite, estaría interesado en contar con la perla de la cantera madridista en calidad de cedido.
El Alavés no sería el único conjunto en la puja por Arribas. Según Ángel García, de Cazurreando, el Cádiz CF y el Girona también querrían al jugador para que adquiera experiencia en la máxima categoría. Una de las ventajas de contar con Arribas es que ocupa plaza sub'23 (cumplirá 22 años el próximo 30 de septiembre.
Arribas no sería el primer futbolista de la 'Fábrica' que aterriza en el Cádiz CF en los últimos tiempos. Víctor Chust llegó cedido en el curso 2021-22 y luego se quedó como fichaje de los amarillos. Antonio Blanco también recaló en la entidad cadista como cedido en el 2022-23 pero se marchó en el mercado de invierno al Alavés ante la falta de minuto a las órdenes de Sergio González.
No hay comentarios