Sobrino explica qué le faltó al Cádiz CF en Vallecas
El atacante espera que el equipo recupere su mejor versión la próxima semana
Naufragio amarillo en Vallecas
El Cádiz CF salió goleado de su visita a Vallecas. Un contundente 5-1 consecuencia de la pésima actuación del conjunto amarillo y de las expulsiones que condicionaron el desarrollo del part¡do.
Rubén Sobrino, atacante de los gaditanos, habló en Movistar a la finalización del encuentro. Explicó que "ellos (en alusión al Rayo) empezaron bien, hicieron un buen fútbol y fueron intensos. Sabíamos que iban a comenzar así, pero nosotros no empezamos bien, no hicimos el juego de las últimas jornadas. Pero la Liga sigue".
"No sé por qué empezamos mal", reflexionó Sobrino antes de apuntar que "nos faltó movilidad y juego combinativo. Ellos nos atacaron, llegó el penalti y la expulsión de Iza y eso nos perjudicó. Después llegaron más goles".
Sobre la cartulina roja que vio Iza Carcelén, el manchego comentó que "el árbitro dice que hay una plancha que es penalti y roja. Y después nos marcan el 2-0 en el minuto 45 y nos vemos con ese marcador y un un jugador menos. Y más tarde con nueve era aún más complicado".
Sobrino trataba de mirar al futuro inmediato tras la dura derrota del Cádiz CF en Vallecas. "Tenemos que intentar encontrar el juego de las últimas jornadas y hacerlo lo mejor posible la próxima semana".
También te puede interesar
Lo último