El sábado, cita solidaria en Cádiz con el partido de los Reyes Magos
Veteranos del equipo amarillo y Leyendas de España se enfrentan en el Nuevo Mirandilla
Cádiz/La Asociación Reyes Magos de Cádiz recupera el partido de los Reyes Magos que no pudo disputarse en 2020 debido a los rigores de la pandemia de covid-19. Este año se puede celebrar y ya está todo organizado. Una vez más, el Cádiz CF presta su colaboración para el desarrollo de una causa noble. Todo pensando en los más pequeños. Va por ellos.
La cita es el sábado 4 de diciembre en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) a partir de las once y media de la mañana. Las taquillas del estadio estarán abiertas el mismo sábado desde las nueve y media y los espectadores se ubicarán en Tribuna. La mañana invita a acudir al estadio para aportar un grano de arena. Todo apoyo es importante.
El encuentro tiene miga. Un cartel atractivo. Los Veteranos del Cádiz CF colaboran una vez más y en está ocasión se enfrentarán a las Leyendas de la Selección española, ex futbolistas que en su día jugaron en 'La Roja' y se han sumado a un evento benéfico.
Hay motivos de sobra para ir al partido. Siempre es agradable ver a los que en su día fueron jugadores de élite. Pero nada como la causa para la que se visten de corto. Los dos equipos se ponen a disposición de la Asociación Reyes Magos, promotora de la iniciativa dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión'. De eso se trata, de que nadie se quede sin regalos en una época tan especial.
La recaudación obtenida por la venta de las entradas será destinada por la Asociación, como cada año, a que ningún pequeño se quede sin regalos en el día más mágico. Con ese empeño trabajan
Por el bando amarillo estarán los ex jugadores habituales, como Pepe Mejías, Ricardo Escobar, Juanjo Bezares... Por la selección española saltarán al césped, entre otros, Luis Milla, Capdevila (campeón del mundo en 2010), el ex portero cadista Contreras, Amavisca, Roberto Ríos, Giner, Juan Sánchez, Sergio García, Catanha...
Una oportunidad para mayores y niños de disfrutar de un espectáculo futbolístico y además contribuir a una causa solidaria. Merece la pena.
No hay comentarios