El parqué
Avances desiguales
Cádiz/El Cádiz CF está a un paso de completar la defensa para la próxima temporada 2023-24 que arranca a mediados de agosto. Si nada se tuerce, Jorge Meré se convertirá otra vez en jugador del conjunto amarillo en lo que supondrá su continuidad tras formar parte de la plantilla en la segunda parte de la pasada campaña.
Las negociaciones con el América de México, al que pertenece el central, han sufrido vaivenes en las últimas semanas, aunque todas las partes tenían claro que Meré iba a seguir en el Cádiz CF.
De hecho, el futbolista está en Marbella con el equipo a la espera de que se solucione su pase. Trabaja en solitario para ir adquiriendo la formada adecuada de cara al curso venidero.
Si todo transcurre por cauces normales, el asturiano podría ser jugador del Cádiz Cf a todos los efectos el jueves o el viernes a más tardar. En teoría sólo quedan trámites burocráticos para que la operación quede cerrada de manera formal. Cuando finalice el papeleo, todo estará arreglado al cien por cien.
Si nada ha cambiado en las últimas fechas sobre las condiciones, el defensa jugará cedido en el equipo de Sergio González hasta el próximo 30 de junio sin opción de compra y por tanto después volverá a su club de origen, el América, con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.
Con Jorge Meré, el preparador cadista contará con los mismos cinco centrales de la segunda parte de la pasada campaña porque también continúan en el plantel Luis Hernández, Fali, Víctor Chust y Momo Mbaye. El senegalés está cuajando una gran pretemporada y todo apunta a que no se mueve salvo que haya un giro en las próximas semanas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
No hay comentarios