Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Al Cádiz CF le aguarda este domingo, 22 de septiembre (16:15 horas) una salida que le lleva hasta Cartagena, donde espera recuperar sensaciones y poder repetir un resultado favorable como el de Castellón. La tarea tiene nombres y apellidos de la gente que está disponible, pero también los de otros que todavía deben esperar.
La enfermería del equipo amarillo ha sido una locura desde la pasada temporada que, de alguna manera, se ha trasladado a la actual. Muchas ausencias por lesión que siguen marcando el día a día del equipo y que eleva la dificultad de todo lo que se viene trabajando.
Bajas para viajar a tierras murcianas este fin de semana. "Melendo y Roger siguen en su proceso. Y se nos ha caído Tomás Alarcon con una molestia en el soleo. Y tenemos a Carlos Fernández, que mañana va a trabajar en el entreno y veremos las sensaciones", explicaba el preparador valenciano.
La baja de Tomás Alarcón es la más inesperada para esta sexta jornada, ya que el chileno estaba entrando en las convocatorias y con participación en los partidos, siempre como alternativa al centro del campo titular. Paco López sabe que le puede dar alternativas jugando por dentro y es una ausencia que le deja con menos posibilidades.
En lo que respecta a la situación de Kouamé, que ya se unió a la plantilla tras estar apartado del equipo por su comportamiento durante la pretemporada, el técnico cadista da la sensación de que eleva un poco la exigencia para que el pivote vuelva a jugar. "Como los demás, se lo tiene que ir ganando y en su caso de donde viene se lo tendrá que ganar en los entrenos. Es uno más para sumar pero ya dije que el talento debe ponerlo en favor del equipo", apuntaba el entrenador del Cádiz CF en un claro mensaje de solidaridad hacia el centrocampista.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
No hay comentarios