El subidón del Cádiz CF en instagram tiene repercusión en Europa
El club, el cuarto con más interacciones en mayo de los equipos de segunda categoría del continente
Cádiz/El Cádiz CF sigue creciendo en las redes sociales. El club ha dado impulso durante la crisis del coronavirus y no sólo no ha perdido en contacto con sus seguidores sino que que ha aumentado, sobre todo la de su cuenta oficial de twitter.
La última cifra aportada por el portal Deportes&Finanzas deja al Cádiz CF en muy buen lugar. El equipo amarillo fue el cuarto club en Europa de los que militan en la segunda categoría que contabilizó más interacciones en instagram durante el recién finalizado mes de mayo.
El club que experimentó más movimiento en instagram en mayo fue el Hamburgo (Segunda División alemana) con 694.000 interacciones, por delante del Real Zaragoza (664.000) y el Nottingham Forest (Inglaterra), con 407.000.
En el cuarto lugar de la lista irrumpió el Cádiz CF con 396.000 interacciones, toda una señal del subidón durante el confinamiento del club en las redes sociales.
No hay comentarios