Visto y Oído
Broncano
Cádiz/El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, está en todo, centrado al cien por cien en el partido contra el Real Madrid del próximo jueves 10 de noviembre (14ª jornada) pero sin perder de vista el futuro inmediato, que pasa por la primera eliminatoria de la Copa de Rey y el obligado parón que dará paso al Mundial de Qatar.
El técnico fue preguntado el martes 8 por los planes durante el tiempo libre que hay desde el próximo lunes hasta el regreso de la competición a finales del próximo mes de diciembre.
Reconoció que "nos hubiera jugar cuatro jornadas más para poder estar en otro puesto (el equipo ocupa la penúltima posición). Nos ha faltado alguna jornada más antes del parón".
El Cádiz CF se dedicará durante el parón a "afianzar lo trabajado y ver lo que podemos mejorar. Es una pretemporada en noviembre y diciembre. Preferimos muchas sesiones y pocos partidos. Es como en verano pero en esta época".
No se olvidó de algo importante que recalcó. Durante el parón, con vistas al mes de enero, ve necesario "ir al mercado a que nos eche una mano".
El míster tiene claro que todos los equipos "se van a reforzar y nosotros tenemos que verlo también, tenemos que ir al mercado porque van a ir todos. Por supuesto siempre que nos dé algo más de lo que tenemos, si no sería un error".
En lo que no entró el entrenador fue en los puestos que hay que reforzar, aunque hay uno que es prioritario, el lateral derecho, tras la grave lesión de rodilla sufrida por Joseba Zaldua que deja a Iza Carcelén como único especialista en esa zona de la defensa.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios