El técnico del Girona: la necesidad de ganar y el alto número de puntos que busca esta temporada
Míchel espera un partido "muy difícil" contra el Cádiz CF
La convocatoria del conjunto amarillo
Girona/El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este viernes 14 de octubre, en la víspera de la visita del Cádiz CF a Montilivi en el duelo de la novena jornada de Liga, que el su equipo "quiere" y "necesita" ganar, pero remarcó que será un duelo "muy difícil".
El técnico madrileño señaló en rueda de prensa que es "un partido muy importante", tras tres derrotas consecutivas, y dijo que "el principal problema" del equipo es "la finalización" en el último tercio del campo.
Míchel lamentó que en varios partidos el equipo ha tenido más posesión en campo contrario que el oponente y ha hecho "menos tiros a gol" e insistió en que "esto no pude pasar".
Asimismo, admitió que esa es su "mayor preocupación" y afirmó que si el equipo es capaz "de mejorar en la finalización dará un paso adelante", porque si mejora en la fase ofensiva también será más competitivo en la parcela defensiva.
En este sentido, el técnico del Girona argumentó que, una vez analizados todos los duelos, "hay cosas a mejorar", pero el equipo ha hecho "cosas muy bien", enfatizó.
Sobre el error de Juan Carlos Martín en el Metropolitano, apuntó que "el fallo individual técnico es del míster" y no anunció ningún cambio en la portería.
El entrenador insistió en que está "contento" y "encantado" con todo el equipo. Y añadió que no ha hecho cálculos de los puntos que tendría que lograr en los próximos ocho días, con partidos contra Cádiz CF, Almería y Osasuna.
Por ello, insistió que "hacer cuentas" no dará "nada al equipo" y que su objetivo es sumar 53 puntos a final de temporada.
Del Cádiz CF, además de alabar a Sergio González, indicó que ha vivido un arranque de curso "difícil", pero ahora está "en un buen momento", con cinco puntos en los últimos tres partidos.
No hay comentarios