El técnico del Cádiz CF habla de la adaptación de los nuevos y la situación en la clasificación
Pellegrino reconoce la dificultad pero recalca que aún queda mucha Liga
Pellegrino cuenta las bajas del Cádiz CF ante el Betis y explica el camino a seguir para poder ganar
El Cádiz CF razona los motivos por los que la selección femenina no puede jugar en el estadio
Mauricio Pellegrino habló el jueves 8 de febrero en rueda de prensa del partido entre el Cádiz CF y el Betis que se disputa el viernes en el estadio Nuevo Mirandilla en la inauguración de la 24ª jornada de Liga.
Uno de los asuntos por los que fue preguntado el técnico fue por la adaptación de los jugadores que han llegado en el mercado de invierno, sobre todo Ousou y Samassékou, que viven su primera experiencia en el balompié español. No es el caso de Juanmi, con un largo recorrido en la máxima categoría.
Pellegrino explicó que "nunca es fácil de cambiar de contexto, pero son chicos que vienen con ganas. No tengo que duda que nos vienen a ayudar. El tiempo dirá cómo nos ha ido. Siempre es complejo pero son jugadores con características que no teníamos y nos van a hacer más fuertes".
Sobre lo momentos que elige para hacer las sustituciones durante los partidos, afirmó que "hago las cosas cuando creo que son convenientes. Trato de adaptarme a la realidad". Apuntó al respecto que durante su trayectoria como entrenador "he hecho cambios en cualquier tiempo".
Preguntado si está preocupado por la situación del equipo en la clasificación (en zona de descenso), el preparador cadista indicó que "hace tiempo que la gente está preocupada, por eso ha habido cambio de entrenador. Todavía falta mucha Liga y eso nos da muchas posibilidades de mejorar en todos los momentos del juego y a nivel de mentalidad".
La mejoría, en caso de lograrla el conjunto amarillo, "nos acerca a lograr victorias y mejorar en la tabla", remató Pellegrino.
También te puede interesar
Lo último