El técnico del Cádiz CF ve complicado que llegue otro jugador además de un delantero
Sergio González está pendiente del mercado de invierno
El entrenador cumple un año como cadista
Cádiz/El Cádiz CF tiene hasta el próximo 31 de enero para terminar de retocar la plantilla con vistas a la segunda y decisiva parte de la temporada 2022/23 con el objetivo de la permanencia en Primera División.
Después del regreso de Raúl Parra y el fichaje de Youba Diarra, la prioridad es la contratación de un delantero que cubra el hueco que ha dejado Lucas Pérez, traspasado al Deportivo.
No es fácil que llegue algo más que un ariete en el mercado invernal a tenor de las palabras del entrenador, Sergio González.
“Al menos un delantero nos tiene que venir para paliar la ausencia de Lucas con otro elemento", apuntó el técnico en El Larguero de la Cadena Ser.
El aterrizaje de un ariete antes del 1 de febrero está asegurado. Si se une a la plantilla algún jugador más es una incógnita a día de hoy. No está descartada pero no parece fácil a tenor de las declaraciones del míster. "Un delantero como mínimo tiene que llegar y luego estamos peleando por si podemos conseguir alguna cosita más pero eso ya será más complicado", señaló el entrenador del conjunto amarillo, que acaba de cumplir su primer año en el banquillo.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
La invasión de la afición del Xerez DFC al Iberoamericano: más de 1.200 hinchas jerezanos