Los 'tocados' Iza y Sobrino entrenan con la plantilla
Sergio González tendrá que hacer rotaciones para no cargar en exceso a los mismos jugadores
Cádiz/El equipo de Sergio González hizo acto de presencia este lunes en las instalaciones deportivas de El Rosal para continuar trabajando en la visita del Real Betis Balompié, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).
El Cádiz CF se ejercitó desde las 10:30 horas en el gimnasio a las órdenes de los preparadores físicos, pasando posteriormente al campo principal de la ciudad deportiva para trabajar ya con balón. En la sesión estuvieron Iza Carcelén y Rubén Sobrino, dos jugadores que acabaron con problemas físicos en Montilivi hasta el punto de que el defensa portuense tuvo que dejar el encuentro antes de tiempo. Sobrino agantó hasta el final, pero los últimos minutos como punta debido a una clara cojera. Choco Lozano acabó como jugador de banda.
También ha estado este lunes con el grupo Momo Mbaye, que en los últimos días arrastraba alguna molestía que impedía que ingresara en las convocatorias. El africano ya tuvo ocasión de jugar contra el Barcelona, cuando el técnico del Cádiz CF dio un toque de atención a Víctor Chust apartándole de la alineación.
La cuestión es que Sergio González debe estudiar la decisión a tomar con estos dos futbolistas y otros tantos que pueden acumular un buen número de minutos en una semanas con el calendario muy cargado. Las rotaciones en algunas posiciones parecen claras, aunque el preparador tratará de mantener la base del once de las últimas jornadas.
Este martes la acción se trasladará al estadio gaditano para llevar a cabo la última sesión antes de la visita del cuadro bético. Será a puerta cerrada desde las 10:30 horas. A la conclusión de la misma, el técnico del Cádiz CF ofrecerá la rueda de prensa previa, en la que se conocerá el estado físico de sus pupilos.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
El San Fernando no cierra la sangría ni con la llegada de un nuevo entrenador