Tres años sin Antonio Navarrete, el eterno delegado del Cádiz CF
Se cumple el tercer aniversario de su fallecimiento, un vacío imposible de llenar
Lolo Bocardo, ahora sí, abandona el Cádiz CF
Don Antonio Navarrete Reyes, eterno e inolvidable delegado del Cádiz CF. Este sábado se cumplen tres años de su fallecimiento, su inesperada marcha que dejó un vacío enorme en el cadismo, donde era muy querido. Tres años sin su rostro de hombre bueno, amable, servicial... un señor. Se fue Antonio, se fue un trozo muy importante del Cádiz CF.
Son miles los cadistas que se acuerdan del eterno delegado, que le tienen presente cada vez que el amarillo y azul toma posesión del estadio y existe ese vacío en la banda de Tribuna. Ese lugar en el que Navarrete era el dueño y señor del buen hacer.
Tres años sin Antonio. Y tres años con su legado, su recuerdo, su enseñanza, sus amigos, su familia orgullosa de lo mucho y bueno que dejó.
Al año de su fallecimiento, Amador García, amigo y compañero arbitral de Navarrete , tuvo el mejor recuerdo con una viñeta, elaborada por su hermano Paco García 'El Bandu', en la que el añorado delegado tiene todo el protagonismo con un guiño a la petición de una puerta a su nombre en el estadio que tantos años le vio trabajar por el Cádiz CF de sus amores. Si alguien representaba el sentimiento cadista a pie de campo ese era, sin duda, Antonio Navarrete .
Antonio Navarrete fue árbitro de fútbol en los años ochenta y noventa. Incluso, llegó a pitar encuentros en Segunda División entre los años 1991 y 1994. Una vez que colgó el silbato, se incorporó a la disciplina cadista como delegado de campo, cargo en el que estuvo durante algo más de dos décadas elevando al máximo del respeto y compañerismo su papel en la banda.
Con él en el cargo se vivieron todos los hitos de la historia reciente de la entidad, desde los ascensos en Las Palmas, Jerez, Irún o Alicante hasta descensos tan dolorosos como el que se vivió contra el Hércules a Segunda B.
También te puede interesar
Lo último