Los tres deseos de Iker Recio tras llegar al Cádiz CF
Primeras palabras del defensa central como jugador del conjunto amarillo
Los capitanes del Cádiz CF arrancan el año con mensajes de máxima ambición: el ascenso
Cádiz/El Cádiz CF pone en marcha la maquinaria del mercado de invierno. Se esperan novedades en la plantilla en el ecuador de la temporada 2024-25 con le objetivo de ser más fuerte en el duro tramo que resta hasta el próximo mes de junio. La primera operación ha sido el fichaje de Iker Recio, por el que la entidad cadista ha abonado al Antequera la cantidad estipulada en la cláusula de rescisión de su contrato. Después de estar siguiendo con atención su rendimiento, el club se ha hecho con los servicios del jugador, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2028.
El defensa central se incorpora a la plantilla entrenada por Gaizka Garitano, aunque de momento trabaja en solitario porque ha llegado lesionado. Se desconoce, por tanto, la fecha de su estreno. No está disponibles para participar en el partido amistoso contra el Atlético Sanluqueño que se disputa el domingo 5 de enero.
El zaguero da un paso en su carrera y, cuando se recupere de sus problemas físicos, además de debutar en el Cádiz CF lo hará también en Segunda División. En sus primeras palabras como nuevo futbolista del conjunto amarillo, Iker Recio ya se pronuncia como un cadista más.
Al ser preguntado por el club por sus deseos para el recién inaugurado año 2025, el joven de 23 años responde con las ideas muy claras. Quiere seguir progresando como jugador y se dispone a hacerlo con su próximo estreno en la categoría de plata. Tendrá que ganarse los minutos en dura competencia con Fali, Víctor Chust y Bojan Kovacevic (Cristian Glauder tiene papeletas para cambiar de aires).
Además de ir a más, Iker Recio anuncia su máxima entrega, con ganas de aprovechar la oportunidad que supone militar en un conjunto que pertenece a la Liga de Fútbol Profesional. Y algo más señala el central. Está deseando dar alegrías a la que es su nueva afición. Va a disfrutar del ambiente que se vive en el estadio Nuevo Mirandilla.
El mensaje de Iker Recio es el siguiente: “Mi mayor deseo este 2025 es seguir creciendo como jugador, darlo todo por el Cádiz y hacer feliz a nuestra afición”.
También te puede interesar
Lo último