Tres jugadores del Cádiz CF están a un paso de la sanción
El de Paco López es el segundo equipo con más tarjetas
Los amarillos vieron seis cartulinas en el duelo ante el Racing de Santander
La cifra demoledora del último partido que muestra a un Cádiz CF desquiciado
El Cádiz CF se enredó de tal manera en el choque contra el Racing de Santander que además de perder el partido (0-1) perdió también los nervios. El conjunto amarillo no ofreció su mejor imagen y una vez más se le escaparon los puntos de su feudo. Han volado ya 15 de los 18 dirimidos en el estadio Nuevo Mirandilla, donde aún no conoce la victoria después de seis envites.
Lo único que sumaron los hombres de Paco López el pasado domingo 20 de octubre fueron cartulinas. Hasta media docena y por diferentes motivos.
El colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo amonestó a Ruvén Alcaraz, Iza Carcelén y Chris Ramos "por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón", explicó en el acta del encuentro.
Víctor Chust e Iván Alejo vieron la cartulina amarilla por idéntica razón según expuso el árbitro: "Por discutir con un adversario sin llegar a insultos ni a la amenaza". La tarjeta que recibió Fali fue "por hacer gestos de desaprobación a una de mis decisiones", contó el juez de la contienda.
El Cádiz CF es, con 28 tartejas, el segundo equipo más castigado del torneo (el Granada tiene 31). Son tres los futbolistas del cuadro gaditano que acumulan cuatro ya amonestaciones en los compases iniciales de la temporada 2024-25 y por tanto se hallan a sólo una de la pertinente sanción federativa.
El defensa Fali, el centrocampista Rubén Alcaraz y el extremo Iván Alejo están al borde de la suspensión y con tanta competición por delante tarde o temprano tendrán un obligado descanso por sanción. Con tres tarjetas están el lateral Iza Carcelén y el extremo Brian Ocampo.
También te puede interesar