Último entrenamiento de la semana del Cádiz CF antes de un partido no oficial
El conjunto amarillo trabaja pese al parón de la competición
Aumenta el porcentaje del Cádiz CF de quedarse en Primera División
Cuál sería la situación del Cádiz CF en caso de triple empate de puntos con Celta y Rayo
El primer equipo del Cádiz CF se volvió a ejercitar el jueves 4 de abril en las instalaciones de la ciudad deportiva de El Rosal, en el término municipal de Puerto Real, para continuar activo en una semana marcada por el parón de la competición liguera por la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca el próximo sábado 6 de abril.
La sesión, desarrollada a puerta cerrada, arrancó con el habitual calentamiento dinámico según la información facilitada por el club. Después se llevaron a cabo los rondos que son habituales antes de jugar un partidillo con el aderezo de situaciones tácticas. Se desarrollaron también tareas dinámicas para terminar la jornada de trabajo con situaciones de centros y remates a puerta. El gol sigue siendo un asunto de máxima relevancia con la vista puesta en la recta final de la temporada 2023-24. Quedan ocho jornadas que son decisivas en la lucha por la permanencia.
Fue a priori el cuarto y último entrenamiento de la semana del Cádiz CF según el plan de trabajo anunciado por el club al comienzo de la semana. El trabajo del viernes estaba aún por definir y todo hace indicar que ese día está reservado para la disputa de un encuentro amistoso contra el Betis en Sevilla. El escenario podría ser el estadio Benito Villamarín o la ciudad deportiva verdiblanca y sería sin la presencia de público ni medios de comunicación.
El partido entre ambas escuadras no ha sido anunciado de manera oficial por ninguna de las dos entidades al menos hasta la una y media de la tarde del jueves. La idea jugar del encuentro es que los futbolistas de ambos equipos mantengan el ritmo durante la interrupción del campeonato.
También te puede interesar
Lo último