Víctor Chust prepara su salida del Cádiz CF al Rayo Vallecano
El central está a un paso de marcharse del equipo amarillo
El zaguero continuará en Primera División
Los jugadores que no tienen asegurada su continuidad en el Cádiz CF
La puerta de salida está muy abierta en el Cádiz CF. Se ha ido casi la mitad de los integrantes de la plantilla que compitió en la segunda parte de la pasada temporada 2023-24, pero la fuga de jugadores no ha terminado.
Uno de los que está a punto de marcharse es Víctor Chust. El defensa llegó al conjunto amarillo en la temporada 2021-22 cedido por el Real Madrid y en la siguiente campaña pasó a ser propiedad de la entidad cadista, que pagó un millón de euros al club merengue.
El zaguero desempeñó un rol importante en el Cádiz CF salvo en el curso 2022-23 que tuvo que parar por una lesión. En el 2023-24 recuperó su sitio en el once y una vez que el equipo bajó a Segunda División, todo apunta a un cambio de destino para continuar en la élite. Acumula 73 partidos oficiales como cadista en tres campañas.
Son varias las escuadras que han puesto sus ojos en el central, aunque hay una que toma una ventaja que puede ser definitiva. Relevo informa de que el jugador se dispone a hacer efectiva la cláusula de 150.000 euros por descenso recogida en su contrato para salir cedido por una campaña. Su destino será el Rayo Vallecano, que se hará cargo de su salario. La operación debería cerrarse antes del 31 de julio, cuando acaba el plazo de activación de esa cláusula.
Víctor Chust tiene contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2026, por lo que volverá al cuadro gaditano cuando acabe su recorrido en el conjunto madrileño. Si el equipo amarillo no logra el ascenso a Primera, el jugador podría activar de nuevo la cláusula de cesión y en 2026 quedar libre.
También te puede interesar
Lo último