Víctor Fernández: "Hemos tenido personalidad para ir a ganar"

Cádiz-Zaragoza | Sala de prensa

El preparador del conjunto maño, encantado con el inicio: "Hemos hecho un primer tiempo magnífico"

Crónica del Cádiz CF - Zaragoza (0-4)

Víctor Fernández, entrenador del conjunto maño. / JULIO GONZÁLEZ
R.D.

17 de agosto 2024 - 00:37

Pletórico. Así estaba Víctor Fernández tras pasar su equipo por encima del Cádiz CF en el estreno liguero. "Solo puedo estar feliz, arrancar la competición en un campo de la dificultad de Cádiz frente a uno de los grandes favoritos a ascender. Hemos competido francamente bien, ni en el mejor de los sueños nos lo podríamos haber imaginado".

Análisis del técnico del Zaragoza. "Hemos hecho un primer tiempo magnífico, triangulando bien, rápidos, verticales... Hemos sido eficaces por momentos, pero también hemos desperdiciado ocasiones. En el segundo tiempo lo hemos pasado muy mal los primeros 20 o 25 minutos, nos ha faltado aplomo y tener la pelota. Afortunadamente, los jugadores que han entrado han estado muy bien".

Y se muestra exigente con su proyecto. "El proceso continúa, no lo hemos cerrado. Tenemos que hacer una plantilla mejor, que sea difícil jugar en este equipo. De aquí al final tenemos que seguir construyendo un equipo coherente que tenga lo que necesito para trabajar y competir. Estoy muy contento, están trabajando muy bien, me aportan una gran ilusión y confianza".

El técnico zaragocista también habló acerca del Cádiz CF, para él uno de los favoritos al ascenso, por lo que todavía valora más la victoria conseguida: "Teníamos imágenes de la pretemporada, pero suelen ser bastante engañosas. Hemos hecho un primer tiempo maravilloso y ahí hemos debilitado al Cádiz. Hemos tenido personalidad para ir a ganar. Pero en el segundo tiempo nos han metido en el área, ha obligado a intervenir a nuestros porteros... El Cádiz es uno de los grandes candidatos al ascenso porque tienen muy buenos jugadores y entrenador".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último