El 'virus FIFA' aterriza en la Tacita

Azerbaiyán convoca a Eddy Silvestre, que no podrá jugar en Anduva frente al Mirandés

Eddy Silvestre.
Eddy Silvestre.
F.j.d. Cádiz

30 de agosto 2016 - 05:02

El Cádiz tendrá el próximo sábado en Miranda de Ebro otra baja que en este caso no será por lesión ni sanción. El ausente será Eddy Silvestre, que ha sido convocado por la selección e Azerbaiyán para el partido oficial que disputará el próximo sábado contra San Marino, clasificatorio para el Mundial de Rusia'2018.

Eddy Silvestre debutó como cadista el pasado domingo en el choque contra el Mallorca. La última adquisición del equipo amarillo saltó al campo para tratar de reflotar el juego en la zona ancha, aunque se le notó que le faltan entrenamientos con sus compañeros y adaptarse a la filosofía de Álvaro Cervera.

El ex jugador del Córdoba, Éibar, Granada y Murcia, entre otros equipos, se desplazó ayer mismo para incorporarse a la selección de su país, a fin de preparar un partido que, a priori, supone una buena oportunidad para sumar los tres puntos dentro de la lucha casi imposible por meter la cabeza en el Mundial. Cabe recordar que Azerbaiyán comparte grupo, además de con San Marino, junto a Alemania, República Checa, Irlanda del Norte y Noruega.

Para Álvaro Cervera se trata de otro revés después de las bajas que arrastra y de la lesión de Servando. Si el preparador necesita otros argumentos en el centro del campo, la ausencia de Eddy Silvestre le priva de contar un futbolista llamado a entrar en la línea de creación.

stats