Visto y Oído
Broncano
Cádiz/El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, fue preguntado en la rueda de prensa que ofreció el lunes 5 de septiembre sobre unas manifestaciones que realizó varios años atrás, cuando dijo que si la afición pedía su dimisión no se aferraría al cargo que ostenta en la actualidad.
Vizcaíno recordó que aquella declaración "la hice en cuando el club estaba en Segunda B". Dejó clara su intención de cara a un futuro cercano y lejano. "La idea es seguir los próximos 20 años en el Cádiz CF, no voy a dejar el proyecto a medias después de nueve años de trabajo que han dado sus frutos".
El presidente del Cádiz CF afirmó que "asumo los gritos, prefiero que me griten a mí que lo hagan a los jugadores".
El máximo responsable de la entidad cadista recordó que hace años, en Segunda B, "cuando perdimos 0-1 ante el Granada B empezaron los gritos contra mí. El trabajo y la dedicación da frutos, ahora estamos en Primera División por tercer año consecutivo y llevamos cuatro jornadas, no estamos descendidos".
"Los gritos me afectan por los míos, pero es algo que forma parte del juego", agregó Vizcaíno sobre las protestas de los aficionados.
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios