Vizcaíno cuenta la razón de la salida de Iván Alejo del Cádiz CF
El presidente del club explica la marcha del extremo
El presidente del Cádiz CF explica los próximos movimientos en el mercado de invierno
Cádiz/La operación salida no ha hecho más que empezar en el Cádiz CF en un mercado de invierno que se prevé movido. El club trata de acompasar los movimientos de la puerta giratoria entre las entradas y los futbolistas que van a cambian de destino.
La primera salida ya es oficial. Iván Alejo se marchó cedido al Apoel de Nicosia aunque, a tenor de su extenso y emotivo mensaje de despedida, se trata de un adiós definitivo.
La partida del extremo se produce justo después de haber sido titular en los tres partidos que Gaizka Garita acumula en el banquillo cadista.
A pesar de gozar de protagonismo con el nuevo entrenador, la salida del vallisoletano tiene una explicación que el presidente del club, Manuel Vizcaíno, ofreció el jueves de 2 de enero.
Iván Alejo acababa contrato con los amarillos el 30 de junio de 2025 pero el pasado verano renovó hasta 2028. A pesar de la reciente prolongación de su contrato y de ser titular con el técnico recién aterrizado, Vizcaíno argumentó sobre la salida del extremo que "todos entendíamos que había cumplido un ciclo".
El máximo responsable de la entidad cadista comentó que "si miramos los números, en un club de 114 años, veréis lo que ha significado Iván Alejo para el Cádiz CF". El vallisoletano jugó más de 160 partidos oficiales con el Cádiz CF en cinco campañas y media y en el curso 2019-20 participó en el histórico ascenso a Primera División.
"Con todos los defectos y equivocaciones que haya podido tener, ha sido un gran futbolista y una gran persona", aseguró Manuel Vizcaíno cuando se refirió a Iván Alejo, que ya está en Chipre con su nuevo equipo.
También te puede interesar
Lo último