Vizcaíno: "Vamos a volver a conseguir el objetivo"
El presidente es homenajeado por sus diez años en el cargo, con ausencias notables, y en sus palabras se llena de optimismo: "Hoy comienza la remontada del Cádiz"
Comida de Navidad en el Cádiz CF
Con motivo de la comida de Navidad que este miércoles ha celebrado el Cádiz CF, el presidente ha dejado unas palabras en las que invita a mirar al futuro con optimismo a pesar de la delicada situación actual con el equipo en zona de descenso a Primera Federación.
El acto celebrado en el Colegio San Felipe Neri lo cerró el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, que se mostró orgulloso "de muchas de las cosas que hemos hecho en estos más de diez años, no solo por lo que hemos hecho si no por cómo lo hemos hecho, creyendo en lo que hacemos, a pesar de las muchas piedras que nos ponen en el camino". "Intentamos que el barco vaya por un camino concreto y correcto, buscando el objetivo de que cada día sea más grande".
El máximo dirigente del Cádiz CF apostaba por la celebración de una comida que es un clásico y que representa mucho para él. "Si algo me llena especialmente es este acto. Empezamos hace diez años con 300 personas, nos llamaban locos y hoy somos 730, y más que seremos. Vamos a seguir apostando por este tipo de evento, por la cantera del club, de la que siempre se ha hablado mucho pero nunca se ha apostado como se está apostando por parte de este consejo de administración. Y aquí quiero felicitar públicamente al vicepresidente, Rafael Contreras, por la magnífica labor con la cantera, donde estamos invirtiendo en ella. Vamos a volver a conseguir el objetivo, hoy comienza la remontada del Cádiz. Somos el mejor equipo del mundo", finalizó el sevillano.
Además, el consejo de administración del Cádiz CF quiso rendir un homenaje tanto al presidente, por sus diez años en el cargo, como al equipo de dirección que lo acompañó desde el inicio de su andadura como máximo dirigente de la entidad. Para ello estuvieron con el sevillano algunas de las personas -no todas- que formaron parte de su equipo de trabajo hace una década y que en algunos casos siguen a su lado. Evidentemente hubo ausencias sonadas y esperadas como de las dos personas que más le ayudaron en su desembarco en el club hace una década, Quique Pina y Carlos Medina.
También te puede interesar