Acantilados en Cádiz para ver las puestas de sol más románticas con tu pareja en San Valentín
Disfruta de un plan especial en la naturaleza por el Día de los Enamorados
Cinco senderos de la provincia de Cádiz que tienes que hacer al menos una vez en la vida
Este romántico pueblo de Cádiz es ideal para visitarlo en San Valentín
Uno de los días más románticos del año es San Valentín. Este 14 de febrero disfruta de tiempo de calidad con tu pareja recorriendo algunos de los lugares más especiales de la costa de Cádiz. Hacer una escapada a la playa te aportará momentos de desconexión, calma y tranquilidad mientras observas el vaivén de las olas.
Si te apasiona el mar te recomendamos un plan de película para disfrutar de un momento muy romántico con tu pareja. Nada mejor que pasear por entornos naturales y respirar aire puro alejados del estrés de la ciudad. ¿Qué te parece si le declaras a tu amor a tu pareja desde los mejores acantilados de la costa de Cádiz? Toma nota de algunos de ellos.
Acantilados de Chiclana
Si hay un lugar mágico en la costa de Chiclana son sus acantilados y miradores que se encuentran en la zona de Sancti Petri. Podrás llegar hasta ellos atravesando el pinar que te conducirá hasta el punto mágico Templo de Hércules. Desde este punto podrás disfrutar de unas vistas muy románticas al Castillo de Sancti Petri al atardecer.
Acantilados de Conil
En Roche podrás pasear por las diferentes calas de Conil y desde sus acantilados ver el atardecer. Paseando por este mágico lugar podrás elegir bajar a alguna de sus calas por si quieres disfrutar desde la arena de la belleza del mar. Más lugares clave para ver el atardecer es el Faro de Conil o la Cala del Aceite.
Acantilados de Barbate
Atravesar el pinar de la Breña y Marismas de Barbate te conducirá hasta un impresionante acantilado de unos cien metros de altura. Aquí se encuentra la Torre del Tajo y desde su zona de miradores podrás disfrutar de un espectáculo natural donde el azul del mar se funde con el dorado atardecer de la costa gaditana.
Playas de Cádiz
No es un acantilado, pero cumple su función. La ciudad gaditana presume de unas maravillosas playas urbanas donde disfrutar de un atardecer de película. Pasear por la avenida Campo del Sur o la playa de Santa María del Mar y disfrutar de sus atardeceres es uno de los mejores planes que puedes hacer con tu pareja. Caminando podrás llegar a la playa de La Caleta, que junto al resto de playas gaditanas se llevan el título del mejor atardecer de España.
También te puede interesar
Lo último