Una venta en la playa La Barrosa donde podrás desayunar churros en Chiclana
Desayuna a lo grande junto a una de las mejores playas de la provincia gaditana
Dónde comer en la playa de La Barrosa en Chiclana
Dónde comer los mejores churros en Cádiz
Los churros apetecen en cualquier momento del año, ya sea en invierno o en verano. Pero ahora es momento de disfrutar de las vacaciones, el tiempo libre, el descanso y el buen tiempo acompaña a que prefiramos pasar más tiempo en la calle y dejar a un lado los quehaceres del hogar. Por eso, dar un paseo mañanero por una de las playas con más encanto de la provincia gaditana y luego hacer una parada para recuperar fuerzas se convierte en un plan perfecto para estos días de descanso.
A unos metros de la playa de La Barrosa encontrarás una venta a pie de carretera que es un clásico de la zona. La Venta El Pino se encuentra justo antes de bajar a la playa y cuenta con una enorme sombra de un pino para que puedas disfrutar de la gastronomía de la zona en el exterior. Si sus tapas y raciones son un clásico, los churros a la hora del desayuno no se quedan atrás.
Cada mañana preparan churros para que puedas desayunar a lo grande, aunque también disponen de tostadas y molletes para un desayuno de campeones. Sin embargo, si eres más goloso te recomendamos esta visita imprescindible para pedir churros para llevar o para comer en el mismo establecimiento. Podrás elegir sentarte el salón interior o en su terraza exterior. Eso sí, es un sitio muy concurrido por lo que te aconsejamos ir sin prisas y disfrutar de la amabilidad y el trato cercano del servicio.
Este clásico de La Barrosa está situado a pie de carretera, frente al centro comercial Hércules. Es famoso por sus desayunos y por sus tapas caseras que cuenta con una buena relación calidad-precio. En su carta podrás encontrar una variedad de tapas y gastronomía local basada en pescados y carnes. Durante los meses de invierno se convierte en un lugar de encuentro para los amantes de las olas que eligen este establecimiento para resguardarse de los días más fríos de surf.
También te puede interesar