Un hotel de Cádiz elegido por Traveler por sus vistas a un paisaje poco otoñal
En pleno corazón de la capital gaditana podrás encontrar este rincón de desconexión
Barrio de El Pópulo en Cádiz: qué ver y dónde comer
El spa de cerveza más grande de España está en Cádiz
A la hora de elegir un hotel es importante tener en cuenta su ubicación, la comodidad de sus habitaciones, su decoración y la oferta gastronómica. Está claro que hay hoteles para todos los gustos y estilos, por lo que solo tendrás que encontrar uno que se adapte a tus necesidades. En Cádiz podrás encontrar todo tipo de alojamientos, algunos frente a sus emblemáticas playas y otros en pleno casco histórico. Pero, poco se habla de los hoteles con vistas.
La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha seleccionado algunos hoteles en España y en el extranjero que cuenta con unas vistas a paisajes pocos otoñales. Es decir, rincones para el descanso que se encuentran en el núcleo urbano de las ciudades, pero desde el que puedes disfrutar de unas maravillosas. De entre todos ellos, la publicación ha seleccionado uno de los hoteles con más encanto de Cádiz, en pleno corazón de su casco histórico.
El hotel OLOM de Cádiz se encuentra en la plaza de la Catedral y enamora a los visitantes gracias a las impresionantes vistas desde su piscina infinita. Su terraza es una de las más fotografiadas de la ciudad ya que puedes tomarte un cóctel junto a la piscina y con la Catedral de Cádiz como telón de fondo.
“Equipadas con domótica y tocadiscos para que los huéspedes acompañen su estancia con música y vinilos, las 14 habitaciones del hotel OLOM son un refugio contemporáneo en la ciudad de Cádiz”, destaca Traveler. La publicación tampoco se ha olvidado de la terraza donde se encuentra la piscina, ya que es su seña de identidad.
“Puede que vayas por la piscina de la azotea, donde pedir algún que otro cóctel de autor, o quizás por su spa o su sala de cine, pero estamos seguros de que te quedarás prendado de las obras de artistas plásticos y fotógrafos gaditanos que decoran sus espacios”, aseguran en la descripción de la revista Traveler. Este rincón es uno de los favoritos del hotel, por lo que es casi imposible resistirse a sus encantos. De hecho, este verano pudimos ser testigos en redes sociales del baño que se dio Paco León junto a su amiga y actriz Mari Paz Sayago en esta piscina que cuenta con unas impresionantes vistas a la Catedral de Cádiz.
Hoteles con vistas poco otoñales
- Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel (Las Palmas de Gran Canaria)
- The St. Regis Red Sea Resort (Arabia Saudí)
- The Greenwich Hotel (Nueva York)
- Chic&basic Dot (Madrid)
- Octant Ponta Delgada (São Miguel, Azores)
- La Ermita Suites (Córdoba)
- Artyzen Singapore (Singapur)
- Room Mate Leo (Granada)
- Market Street Hotel (Edimburgo)
- Cavalta (Sevilla)
- Nobu San Sebastián (San Sebastián)
- EVOK Nolinski Venezia (Venecia)
No hay comentarios