El chef Pepe Rodríguez cae en la tentación de desayunar churros en Chiclana
El miembro del jurado de MasterChef disfruta de un buen desayuno en el centro de la localidad
Una venta en la playa La Barrosa donde podrás desayunar churros en Chiclana
Dónde cenar en el centro de Chiclana
Para comenzar bien el día se necesita un buen desayuno para darnos las fuerzas que necesitamos para arrancar por la mañana. Ahora en las vacaciones de verano es más común disfrutar del tiempo libre para desayunar, almorzar o cenar fuera de casa. No hay nada mejor que hacer las compras durante la primera hora de la mañana y sentarnos en una terraza para desayunar o tomar alguna tapa a mediodía.
Si hay un desayuno estrella, y también merienda, son los churros. Estos apetecen en cualquier momento del año, no solo en verano. Si bien es cierto que muchos están disfrutando de sus vacaciones y tienen más tiempo libre para tomarlos con tranquilidad. A esta tentación no se le resiste nadie, ni siquiera los famosos. En esta ocasión, hemos podido ver al chef Pepe Rodríguez, miembro del jurado de MasterChef, disfrutar por la mañana de una buena ración de churros en una de las céntricas calles de Chiclana. Este emblemático bar es la parada obligatoria de los amantes de los churros, además de estar ubicado en una de las calles con más ambiente del centro por su cercanía con el Ayuntamiento de la localidad y el Mercado de Abastos de la localidad.
El Café Bar Central es muy conocido en el centro de Chiclana por sus churros. Se encuentra cerca de la calle comercial de la localidad, por lo que podrás hacer una parada estratégica para reponer fuerzas y continuar con tus compras. Cuenta con un salón en el interior y también con una pequeña terraza en el exterior. Al mediodía hay tapeo, pero en cuanto a los churros ofrecen de los finos y de los gordos que se pueden acompañar con chocolate.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
La tribuna
La ley de Begoña