Descubre los lugares más fotografiados por parejas en la provincia gaditana
Estos pueblos blancos de Cádiz cuentan con rincones muy especiales para inmortalizar el amor
Un paseo en globo en Cádiz, una experiencia de altura para conquistar los cielos gaditanos
Una ruta de árboles de Navidad en Cádiz: dónde conseguir la mejor foto para Instagram
La Navidad no solo se disfruta con la familia y con amigos, también es una fecha especial para conectar más con tu pareja. Aprovechando los días libres, son muchas las parejas de enamorados que deciden planificar una escapada y resetear las energías. Para escapar del estrés de la rutina y del ajetreo de la ciudad la mejor opción para estas navidades es hacer una escapada por los pueblos de Cádiz.
Sus calles estrechas, casas encaladas, gastronomía, plazas con encanto, iglesias, ermitas, miradores y su entorno natural son algunos de los encantos que enamoran al visitante. Durante su paso por estos pueblos de Cádiz muchos aprovechan su lado más artístico, y también el más romántico, para inmortalizar su amor. Existe una ruta que enamora al visitante conocida como: 'Bésame en este rincón'. Aunque podrás disfrutar de esta ruta en Arcos de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Vejer, Espera, Barbate, Rota y Alcalá del Valle, a continuación te indicamos donde inmortalizar tu selfie más romántico con tu pareja en los Pueblos Blancos de Cádiz.
Arcos de la Frontera
Si tienes pensado visitar la puerta de entrada de los Pueblos Blancos de Cádiz, toma nota de este rincón de Arcos de la Frontera para inmortalizar tus mejores fotos. Este municipio está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España y cada año se desplazan hasta aquí miles de visitantes para disfrutar de unas excelentes vistas hacia el abismo y, de paso, fotografiarse en el arco más romántico de la localidad situado en el Mirador de Abades.
Espera
En este municipio gaditano podrás encontrar otros rincones especiales donde tomar unas fotografías inolvidables. El callejón de los Peligros ha pasado a llamarse el callejón de los enamorados y la calle Santa María también es una de las más especiales, donde reza la leyenda: 'En Santa María dije que sí'.
Setenil de las Bodegas
Este pueblo tallado en roca es uno de los protagonistas de Instagram gracias a su impresionante paisaje. Además, Setenil de las Bodegas está considerado uno de los pueblos más bonitos de España y recibe miles de visitantes atraídos por la gran roca que conforma este enclave. Es uno de los municipios gaditanos favoritos para disfrutar de una escapada romántica y, de paso, inmortalizar con un beso cada uno de los rincones incluidos en la ruta del amor que comienza en las escaleras del Carmen y que sigue en la calle Jabonería, calle Mina y la calle Herrería, el más fotografiado de todos.
Alcalá del Valle
En este pueblo de Cádiz también se apuesta por el amor y se convierte en otro de los lugares favoritos para las parejas. Aquí encontrarás también rincones especiales para fotografiarte e inmortalizar tu amor. El conocido como rincón del beso lo encontrarás en la calle Patín, rodeado de varias macetas coloridas. También en este pueblo podrás fotografiarte en un banco desde donde se puede contemplar unas impresionantes vistas del entorno.
También te puede interesar
Lo último