Tribuna libre
El mensaje del comedor
¿A quién no le gusta tomarse un tiempo para desconectar y estar en contacto con la naturaleza? Algunos no solo planean rutas de senderismo o hacen actividades en el un entorno natural, también deciden alojarse en un lugar especial que reúna estas características. La mejor manera de disfrutar de la naturaleza en su estado puro es alojarse en un camping.
En la provincia de Cádiz encontrarás varios campings, y no solo los más comunes de la costa gaditana. En algunos municipios de la Sierra de Cádiz existen campings que ofrece la posibilidad de dormir en bungalows o en cabañas. Sin embargo, también podrás encontrar alojamientos originales como el que te vamos a dar a conocer a continuación.
Uno de los pueblos de Cádiz con mayor encanto y que despierta el interés del visitante es Setenil de las Bodegas. Este municipio está tallado por una gran roca, dejando a su paso calles y casas de una arquitectura un tanto peculiar. Esta maravilla de la naturaleza es lo que despierta la curiosidad del visitante y es una de las principales razones por las que deciden visitar Setenil.
Si estás pensando en venir a disfrutar de un fin de semana de escapada en este peculiar pueblo de la Sierra de Cádiz, considerado como uno de los más bonitos, toma nota de este complejo turístico familiar para alojarte. Se trata del camping El Nogalejo y aquí podrás alojarte en espacio muy originales como barriles, vagones de madera y cabañas.
El complejo cuenta con dos vagones de madera con una capacidad para dos adultos y con baño privado con bañera de chorros de hidromasaje; así como todo tipo de comodidades como calefacción y televisión. Las cabañas también son ideales para desconectar con tu pareja y vivir una experiencia distinta en contacto con la naturaleza. Al igual que los vagones, este tipo de alojamiento tiene capacidad para dos personas, calefacción y aire acondicionado, pudiendo usar los baños púbicos y las zonas comunes.
¿Te imaginas dormir en un barril? Pues en el camping El Nogalejo es posible ya que cuenta con cuatro barriles de madera para que experimentes una experiencia única de un campamento especial. Estos barriles tienen capacidad para dos personas, disponen de una cama de matrimonio y una pequeña mesa con banco. Todos ellos cuentan con aire acondicionado y calefacción, y tienen a su disposición los baños públicos y zonas comunes. ¿A qué esperas para disfrutar de una escapada con tu pareja a uno de los pueblos más románticos de Cádiz?
También te puede interesar
Lo último
Tribuna libre
El mensaje del comedor
La Corredera
Muchas felicidades...
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
No hay comentarios