El vídeo de Instagram que muestra una de las playas más curiosas de Cádiz
Descubre los encantos de este lugar paradisíaco entre Zahara de los Atunes y Tarifa
¿En qué playas de Cádiz puedes ver vacas paseando tranquilamente?
Las mejores playas de Cádiz para hacer surf
La provincia de Cádiz cuenta con 260 kilómetros de costa y unos 138 kilómetros de playas compuestas por calas de ensueño, ensenadas y extensos arenales. Entre su amplia oferta podrás encontrar playas urbanas, playas vírgenes y también playas con mucha historia. De hecho, en la playa de Bolonia, considerada la mejor playa de España, se encuentra el fascinante conjunto arqueológico de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia que podrás visitar a orillas del Atlántico y con la gran duna de fondo.
Con la llegada del verano las redes sociales se convierten en auténticos escaparates de lujo para que los usuarios conozcan los rincones más bellos y curiosos de cualquier parte del mundo. Y como Cádiz está de moda, descubrir playas paradisíacas se ha convertido en uno de los grandes atractivos en estos meses.
De esta forma hemos descubierto un fantástico reel en Instagram que descubre la playa del Búnker, en Zahara de los Atunes. Los creadores del vídeo, Código Travel, que se definen en su cuenta como viajeros de Cádiz, han mostrado los encantos de una de las playas con más atractivo turístico durante el verano gaditano.
Como se puede ver en las preciosas imágenes compartidas por Código Travel, destaca el impresionante búnker situado frente a la lujosa urbanización de Atlanterra. De hecho, su ubicación exacta es entre Atlanterra y la playa de los Alemanes, por lo que está a medio camino entre Zahara de los Atunes y Tarifa. Este búnker se construyó con motivo de la II Guerra Mundial y en la actualidad es un gran atractivo para quiénes visitan este paradisíaco entorno.
Las aguas de esta playa son frías y cristalinas por lo que podrás practicar snorkel para descubrir el fantástico fondo marino de este idílico enclave. Además, a los pies del búnker, en la zona rocosa, se forman unas impresionantes piscinas naturales donde podrás bucear en la bajamar. Así que no olvides tu máscara o gafas de buceo para adentrarte en esta aventura marina. Cabe destacar que al ser una playa virgen no cuenta con servicios de playa, solo hay un chiringuito cercano a la zona y tendrás que caminar para llegar hasta allí. Así que te recomendamos ir equipado con comida y bebidas para disfrutar al máximo de un día de playa en este mágico lugar.
También te puede interesar