Visto y Oído
Broncano
Acostumbrados a los días soleados y a la luz de Cádiz, cuando aparece la lluvia a muchos se les agotan las opciones. Si te quedas sin ideas de planes no te estreses, desde Cadizfornia te ofrecemos un planazo totalmente diferente para que puedas disfrutar de una tarde relajada y en un espacio de interior. Además de refugiarte en alguna cafetería, biblioteca o visitar algún museo en Cádiz, queremos que desconectes en un lugar con encanto.
Si hay algo que gusta a cualquiera es disfrutar de un spa. Algunos hoteles y centros de bienestar ofrecen este tipo de instalaciones para que, tanto clientes de estos alojamientos como cliente ajenos, puedan encontrar esta opción para relajarse y disfrutar de un día tranquilo. La provincia de Cádiz cuenta con una gran oferta de estos centros pensados para el bienestar personal, pero si estás en la ciudad gaditana te recomendamos visitar el Senzia Cádiz Spa & Wellness.
Este espacio está considerado como uno de los mejores centros de spa en Cádiz. Aquí tendrás la posibilidad de desconectar del estrés diario y olvidarte de los problemas. Cuenta con unas modernas y completas instalaciones, donde podrás sacarle partido a los beneficios que la hidroterapia aporta a nuestra salud y bienestar. Estos espacios se convierten en una opción ideal para los días de lluvia en los que te apetecerá quedarte en casa, pero aquí podrás mimar tu cuerpo con las opciones de masajes y tratamientos de belleza faciales y corporales.
Este spa se encuentra en el Hotel Senator de Cádiz y cuenta con sauna, piscina de frutas, jacuzzis, fuente de hielo y lluvia pulverizada, así como baños indo-romanos, entre otras opciones que te permitirán disfrutar de experiencias únicas. En su web encontrarás la variedad de tratamientos y circuitos que mejor se adapten a tus necesidades, tanto para huéspedes como para clientes externos. Así que si estás pensando en reservar los huéspedes tienen un descuento de un 2x1 en circuito de aguas del spa de miércoles a viernes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios