¿Sabes cuál es el mejor regalo que puede hacerte Cádiz?

Atardecer en la playa de La Caleta
Atardecer en la playa de La Caleta / Julio González

Hay regalos que no se compran con dinero, algunos se hacen desde el corazón. La palabra regalo no tiene porqué ser sinónimo de algo material, a pesar de que muchos piensen que sí. La vida puede sorprenderte cada día ofreciéndote maravillas que solo unos pocos son capaces de valorar y de transmitir a los demás. En unas fechas en las que los regalos están a la orden del día, ya que se aproxima la noche de los Reyes Magos, muchas familias están sumidas en el ajetreo de hacer las últimas compras.

El estrés del día a día, las prisas o los compromisos a veces imposibilitan que podamos hacer una pausa y disfrutar de las maravillas que nos rodean. ¿Será verdad eso de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos? Quizás esto sea lo que suceda en nuestro día a día, que muy pocas veces nos detenemos a apreciar la belleza y las maravillas que nos ofrece el lugar donde nos encontramos.

En numerosas ocasiones, Cádiz ha resultado de gran atractivo para los medios internacionales como The New York Times o The Guardian, entre otros. De entre todas las razones por las que recomiendan visitar este rincón situado al sur de España es por sus idílicas playas y sus atardeceres. De hecho, el atardecer de la playa de La Caleta incluso se ha llegado a destacar como uno de los bellos de España. ¿Será verdad?

Sea cierto o no, contemplar la belleza de los atardeceres gaditanos es un verdadero regalo que solo unos pocos pueden disfrutar a diario. Los atardeceres de la playa de La Caleta son un auténtico espectáculo y muchos aficionados a la fotografía detienen su paso para capturar este momento mágico. La última en destacar la belleza de este enclave y describirlo como "El mejor regalo que Cádiz puede hacerme por Navidad", ha sido el perfil de Instagram @inandout.cadiz. Con más de 5.000 likes en la publicación, este maravilloso vídeo resume la belleza infinita de un atardecer de colores anaranjados, rosados y violetas que se intensifican en el horizonte desde la playa de La Caleta. Pasen y disfruten del espectáculo.

stats