El rooftop de Sancti Petri en Chiclana que combina lujo y unas vistas maravillosas al Atlántico

PLANES

Vistas desde el rooftop a La Barrosa
Vistas desde el rooftop a La Barrosa / Palacio De Sancti Petri Gran Meliá

Con la llegada del buen tiempo las terrazas comienzan a llenarse de vida para disfrutar de momentos únicos. En la costa gaditana podrás vivir experiencias increíbles disfrutando de la mejor gastronomía y de unos maravillosos atardeceres. Un lugar ideal para disfrutar de una experiencia de lujo este verano es Entrecielos, el nuevo rooftop bar del Palacio de Sancti Petri Gran Meliá que ya ha abierto sus puertas y donde se fusiona la excelencia gastronómica con el lujo más refinado.

Este exclusivo hotel situado en Novo Sancti Petri, inspirado en la exquisita arquitectura neomudéjar, albergará un espacio único donde los tonos del cielo y del mar se entrelazan para crear el ambiente perfecto para disfrutar de unos atardeceres espectaculares. El lujoso espacio Entrecielos ofrecerá una selecta carta con especialidades de estilo raw bar, donde cada plato es una obra maestra culinaria.

Para complementar esta experiencia sensorial, contará con la alta coctelería de El Perfumista, cuya reputación en Chiclana lo ha posicionado como referente de la coctelería evolutiva en este destino. Sin duda, un plan irresistible para los amantes del buen vivir y las experiencias más exclusivas.

25 años amando Cádiz

Este icónico hotel de la costa gaditana cumple su 25 aniversario. El Palacio de Sancti Petri destaca por la arquitectura y el diseño de este palacio de estilo neomudéjar. Su ubicación en la Costa de la Luz, a orillas de la playa de La Barrosa en Chiclana, te brindará la oportunidad de disfrutar de un paisaje mágico con el mar como protagonista y unas sensaciones únicas.

Las habitaciones de este hotel ofrecen unas espectaculares vistas al océano y a los cuidados espacios del hotel, contando algunas con jardín privado o acceso directo a la piscina. Además, los huéspedes podrán encontrar opciones de bienestar de la mano del Spa Clarins o el servicio premium Red Level. En cuanto a la gastronomía, el Palacio de Sancti Petri ofrece una experiencia gastronómica única con una Estrella Michelin y un Sol Repsol, a través del restaurante Alevante, dirigido por Ángel León.

stats