Así es este alojamiento de ensueño en la naturaleza para disfrutar del lujo y la calma en el Balcón de los Pueblos Blancos de Cádiz
Vive momentos de calma en un paraje de ensueño sin renunciar al lujo que te mereces
Este es el pueblo de Cádiz que muchos creen que no tiene playa, pero atesora una de las más famosas de la costa gaditana
No hay nada que guste más que tener tiempo libre para organizar una escapada, aunque sea de fin de semana. Desconectar por un momento de tu rutina, liberar el estrés y disfrutan de la belleza de un nuevo entorno. Para ello, elegir un alojamiento adecuado y un lugar que se adapte a lo que buscas es importante.
Cada vez más se valora la cercanía y conexión con la naturaleza. Entornos rurales que te permitan conectar con el lado más salvaje de la vida. Así que si quieres vivir momentos de calma en un paraje de ensueño, pero sin renunciar al lujo que te mereces, toma nota de este alojamiento de ensueño en el Balcón de los Pueblos Blancos de Cádiz.
Las Estrellas del Duende se encuentra en El Gastor, un pueblo de Cádiz que se le conoce así porque desde los puntos más altos de esta localidad se puede divisar las mejores vistas panorámicas de los pueblos vecinos. Este alojamiento tan especial se encuentra en mitad de la naturaleza y ofrece piscina de diseño al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza para que puedas disfrutar de unas vistas inmejorables.
Equipadas con todo lujo de detalle. Las habitaciones tienen baño privado, e incluso bañera con vistas a la montaña. Su diseño moderno y elegante te invita a disfrutar del mejor confort en este entorno rural. Este alojamiento es ideal para parejas que quieren desconectar y disfrutar de momentos de relax. Así es este alojamiento de ensueño que está de moda en Cádiz.