La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
¿Tienes pensado disfrutar de una escapada de fin de semana y no sabes dónde alojarte? Si buscas algo diferente, lejos del estrés de una ciudad, te recomendamos elegir Medina Sidonia. Este pueblo de Cádiz es conocido como el Balcón de la Bahía de Cádiz, gracias a las maravillosas vistas panorámicas que pueden divisarse desde los puntos más altos de la localidad.
Se trata del Hotel Medina Sidonia, de la red hotelera de Diputación de Cádiz, Tugasa. Este coqueto alojamiento se encuentra en el casco histórico de la localidad, muy cerca de los principales monumentos y lugares de interés. Según indican en Tugasa, se trata de una antigua Casa Palacio del siglo XVIII perteneciente a una familia de la nobleza local y su construcción responde a la arquitectura asidonense; con una casa de campo anexa cuyas dependencias discurren en torno a un patio central porticado y una galería superior. Una de sus peculiaridades es que el edificio conserva restos de la antigua muralla de la localidad del sigo X.
El Hotel Medina Sidonia ofrece habitaciones dobles, equipadas con cama de matrimonio o individuales con baño y todos los servicios necesarios para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia cómoda y relajante. También cuenta con una habitación suite, amplia y luminosa, con una exquisita decoración. Esta habitación resalta por sus tres balcones que ofrecen unas maravillosas vistas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
No hay comentarios