Anita Matamoros en Zahara de los Atunes: «Empiezan las vacaciones de las amigas»
La influencer disfruta de unos días de desconexión con amigas este pueblo mágico de Cádiz
“Un tonito más de bronceado, bien de atún de almadraba, unos cuantos brindis y muchos años de vida ganados con tanta risa”
Las mejores playas de la costa de Cádiz para posturear este verano en Instagram
Si hay un rincón especial de la costa de Cádiz al que es imposible resistirse, ese es Zahara de los Atunes. Esta villa marinera, donde el atún rojo de almadraba es la materia prima por excelencia de la gastronomía de la zona, está reconocida en la Red de Pueblos Mágicos de Cádiz. La belleza de su pueblo costero, sus tiendas de artesanía, restaurantes, playas de ensueño y un paraje natural envidiable, hacen de este un destino de excelencia para disfrutar de las vacaciones.
Y como todo hijo de vecino, los famosos tampoco pueden resistirse al encanto de Zahara de los Atunes. La última cara conocida que ha compartido en Instagram su paso por este rincón tan especial ha sido la influencer Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke. “Empiezan las vacaciones de las amigas, lo cual parecía imposible de organizar como siempre”, anunciaba la joven en unas imágenes junto a sus inseparables en esta escapada.
En sus redes sociales ha compartido algunos momentos especiales, entre los que por supuesto no ha podido faltar planes gastronómicos para saborear la excelente cocina de Zahara de los Atunes. Uno de los lugares que ha visitado ha sido La Parda del Sur y su experiencia allí ha sido tan maravillosa que incluso ha prometido que “la próxima vez que vuelva a Zahara, volveré a comer aquí”.
“Un tonito más de bronceado, bien de atún de almadraba, unos cuantos brindis y muchos años de vida ganados con tanta risa”, ha resumido la influencer en su Instagram compartiendo imágenes de algunos de los mejores momentos que ha disfrutado en Zahara de los Atunes. Está claro que este rincón de la costa de Cádiz tiene algo muy especial.
También te puede interesar