Este antiguo fortín con vistas al mar es el lugar ideal para celebrar una boda en Cádiz

Si estás pensando en dar pronto el "sí quiero" descubre este romántico enclave histórico gaditano

El Baluarte de los Mártires es un antiguo fortín construido en 1676 y forma parte de los conjuntos defensivos de la ciudad

Los mejores lugares de Cádiz para tener una cita romántica con un amor de verano y vivir tu propia película de Netflix

Imagen de archivo de la celebración de una boda en el Baluarte de los Mártires / Raul Pellicer

Si te casas este 2024 o el próximo 2025 y quieres que tu boda sea muy especial, te traemos una idea que seguro que te va a gustar. Elegir un lugar especial para dar el “sí quiero” no es tarea sencilla y a algunas parejas les lleva tiempo en decidirse. Bodegas, castillos, hoteles o restaurantes con vistas al mar son algunos de los lugares favoritos de las parejas. 

En Cádiz podrás encontrar un lugar muy especial donde nace la magia. Se trata del Baluarte de los Mártires, un antiguo fortín construido en 1676 y que fue rehabilitado en 1990. Este histórico lugar forma parte de los conjuntos defensivos de la ciudad gaditana y es un enclave histórico con vistas privilegiadas al Océano Atlántico. 

El Baluarte de los Mártires, perteneciente al Grupo El Faro desde 2004, se sitúa en un entorno singular de una belleza única para que puedas disfrutar de una celebración inolvidable. Este fortín está flanqueado a un lado por el paseo marítimo de la ciudad y, por otro, por su emblemática playa de La Caleta y el Castillo de San Sebastián.  

En el corazón de la ciudad, con unas puestas de sol fascinantes, el batir de las olas y un aroma a sal como testigo de este romántico enlace. Además de celebraciones de boda, el Baluarte de los Mártires también alberga todo tipo de eventos como congresos, cenas de gala, presentaciones, ruedas de prensa, conferencias, cócteles, comidas de empresa, aniversarios, comuniones, bautizos, etc. Así la elegancia, la sofisticación y el buen gusto combinarán a la perfección con este espacio ideal donde se abre una ventana al mar. 

Este enclave histórico se distribuye en un patio-terraza con más de 800 metros cuadrados ideal para una ceremonia civil o presentación al aire libre; un salón vip climatizado con capacidad para 48 comensales y vistas al exterior; un salón superior de entorno cálido y agradable con capacidad para 260 comensales acondicionado en temperatura y acústica; y una sala de fiestas elegante y acogedora con capacidad para 250 personas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último